BYCAMPER

0.0
Oferta para socios Camping Lovers:

5% de descuento en todos los alquileres, siempre que se alquile:
- Temporada Baja: Mínimo de 5 días
- Temporada Media: Mínimo de 7 días
- Temporada Alta: Mínimo de 10 días

Dirección:
Alquiler de Furgonetas Camper en Madrid ⊛ ByCamper, Calle de Fuencarral, Madrid, España, Madrid, ESPAÑA 28004
Descripción:

Alquiler de Campers en Madrid

Seguro que en más de una ocasión te has planteado la opción de alquilar una furgoneta camper. En bycamper.es ponen a tu disposición las mejores furgonetas camper de Madrid. Y es que no es que lo digamos ellos, que también, sino que son sus propios clientes los que, tras disfrutar de sus furgonetas camper, regresan encantados y dispuestos a repetir. ¿Por qué? Te lo contamos:

  • Furgonetas Camper Equipadas: Con una renovación de flota continua, en ByCamper están continuamente innovando, en busca de la furgoneta camper perfecta, que se adapte a todas tus necesidades y las de aquellas personas con las que tengas la oportunidad de viajar. Hacen de tu viaje una experiencia inolvidable.
  • Kilometraje ilimitado: Como amantes de los viajes y de la libertad, de viajar sin destino, abiertos continuamente al cambio, consideran que es imprescindible viajar con la tranquilidad de un kilometraje ilimitado. Esta es su filosofía y es la que quieren compartir con todos vosotros.
  • Placas Solares: Todas sus furgonetas campers están dotadas de placas solares, que no sólo van a hacer de tu viaje en camper un viaje mucho más sostenible y eficiente, sino que también te van a permitir vivir y disfrutar de la independencia eléctrica a bordo.
  • Permiten Mascotas: Tu mascota es importante para ti y para ellos. No la dejes atrás y llévatela de viaje contigo.
  • Wifi 4G: Has leído bien. Ponen a tu disposición, sin cargo adicional, la posibilidad de conectarte a WIFI 4G para que siempre que lo necesites, puedas “conectarte” y siempre que lo desees, puedas “desconectarte” y disfrutar de la esencia de la experiencia en su total plenitud.
  • Viaja por Europa: ¿Un viaje por Portugal? ¿Los Alpes? ¿La Costa Azul, la Selva Negra o la Toscana? El límite lo pones tú. Viaja como si estuvieras en casa con todas las comodidades allá donde vayas.
  • A tu disposición durante el viaje: Quieren que viajes tranquilo y por ello quedan a tu disposición para cualquier duda o cuestión que te pueda surgir durante el viaje.

SERVICIOS: Alquiler

 

Contact Information
Teléfono: +34 684 109 043
Página Web:

Enviar mensaje al propietario del establecimiento

Enviar mensaje al administrador Web