CAMPING ECOLÓGIC LAVA

5.0
Oferta para socios Camping Lovers:

15% de descuento en temporada baja y media con un mínimo de 2 noches de estancia.
Válido en zona de acampada.
No aplicable en festivos y puentes.

Dirección:
Crta Olot Santa Pau km 7, Santa Pau, La Garrotxa, Girona, ESPAÑA 17811
Descripción:

Cámping Ecológico Lava, situado en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa envuelto en un entorno cálido, volcánico y familiar. Disponemos de parcelas cuidadas y bungalows de madera para ofrecer a nuestros clientes unas estancias llenas de naturaleza para disfrutar con familia, amigos y / o pareja. En nuestro camping, situado cerca de la Fageda d’en Jordà, encontrarás bungalows totalmente equipados con capacidad desde 4 personas hasta 10.

Proponemos una forma cómoda de ir de camping en La Garrotxa en bungalow que tienen dos habitaciones acondicionados con cocina comedor, baño con bañera o ducha, con los utensilios básicos para cocinar, microondas, TV, ropa de cama y calefacción. Poseen una bonita y grande terraza equipada con mesa y bancos para poder disfrutar también del jardín durante la época de buen tiempo, pasar ratos sintiendo el silencio, disfrutando del canto de los pájaros, y palpando de cerca la naturaleza.

Nuestro objetivo es que en nuestros bungalows del Cámping Ecológico Lava os sintáis como en casa, que os relajéis y que sobre todo disfrutéis al máximo de sus vacaciones o días festivos. Pues de eso se trata, de desconectar de toda la rutina diaria y el estrés. Aquí os garantizamos que de todo esto no os acordaréis durante vuestra estancia, porque nos encargamos nosotros. Abierto todo el año. Podrán utilizar las instalaciones de nuestro camping todo el año, cada estación tiene sus peculiaridades y sus momentos, por lo que os invitamos a disfrutarlos.

Esperamos poder acompañaros en este descubrimiento en la Garrotxa puesto que ustedes son nuestra razón de ser.

Servicios: Bungalows, Parcelas, Restaurante, Actividades, Piscina, Zona infantil, Granja.

Contact Information
Teléfono: +34 972 680 358
Página Web:

Enviar mensaje al propietario del establecimiento

Enviar mensaje al administrador Web