CAMPING EL GARROFER

0.0
Oferta para socios Camping Lovers:

20€/noche. Fechas 2020:
- 21/02 al 18/06
- 25/06 al 10/07
- 22/08 al 31/10
Incluye: Parcela para coche y caravana o AC o coche y tienda grande, electricidad 6amp; 2 pax.; 1 animal de compañía (no se aceptan PPP)
No incluye: Impuesto turístico

Dirección:
Camping El Garrofer, C-246a, Sitges, España, Barcelona, ESPAÑA 08870
Descripción:

Camping El Garrofer es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del turismo al aire libre.

Situado en Sitges, uno de los enclaves más famosos de la costa de Barcelona, no solo se dedicamos a dar alojamiento a sus clientes, sino que buscan que se lleven un recuerdo único de su estancia a través de vivir una experiencia única tanto en el camping como en la zona.

Ve a disfrutar de amplias parcelas de camping bajo la sombra de los pinos, bungalows rodeados de naturaleza para pasar unas vacaciones en familia o con amigos y experiencias glamping (Tipis, Domos, Tiendas Safari) donde camping y glamour se funden bajo las estrellas.

Todo el Equipo está 100% comprometido en contribuir al cambio que deseamos ver en el mundo, velando por ofrecer un turismo sostenible, seguro y de calidad.

SERVICIOS: Parcelas de grava con sol y sombra, Bungalows, Tiendas safaris Tipis y Domos Wooden Lodges, Bar Restaurante, Minimarket, Piscina, Pista multideporte (futbol/basquet), Mesas ping pong, Máquinas exteriores biofitness, Parques infantiles.

 

Contact Information
Teléfono: +34 938 941 780
Página Web:

Enviar mensaje al propietario del establecimiento

Enviar mensaje al administrador Web