CAMPING EUCALIPTUS

2.6
Oferta para socios Camping Lovers:

18€/noche en parcela para 2 personas con elemento de pernocta, coche, electricidad y 1 perro.
Tasa turística no incluida
Válido en las siguientes fechas:
13/04 al 28/05
01/06 al 09/07
30/08 al 09/09
13/09 al 26/09

Dirección:
Càmping L'Eucaliptus, Carrer Eucaliptus, Amposta, España, Tarragona, ESPAÑA 43870
Descripción:

Tu alojamiento en el Parque Natural del Delta del Ebro. Disfruta de sus instalaciones situadas en medio de un incomparable entorno natural.
Acampa en parcelas o alójate en sus preciosos bungalows.

El Camping Eucaliptus es un camping familiar muy acogedor donde una de las principales prioridades es el confort y bienestar de nuestros huéspedes. Además, queremos que todos los usuarios que se alojan dispongan de múltiples actividades a realizar durante los días de estancia. Por este motivo, además de conocer el magnífico territorio del Delta, en el Camping Eucaliptus encontrarás una oferta de actividades muy variada para disfrutar de tus vacaciones.

Tierras planas, extensos arrozales y cañizos, largas playas ... El Parque Natural del Delta del Ebro es un espacio natural único y singular que podrás descubrir a pie, en bicicleta o en kayak. La confluencia del río con el mar que se produce en el Delta lo convierte en un espacio natural privilegiado con una gran diversidad de flora y fauna autóctonas.

¡Siente la naturaleza de cerca y vive una experiencia única!

Servicios: Bungalows, Parcelas, Piscina, Restaurante, Barbacoa, Supermercado, Zona de juegos infantiles, Área de deportes, Área de Pic-Nic, Zona Pipi-Can.

Contact Information
Teléfono: +34 977 479 046
Página Web:

Enviar mensaje al propietario del establecimiento

Enviar mensaje al administrador Web