MIRAMARE VILLAGE APARTMENTS CAMPING

0.0
Oferta para socios Camping Lovers:

10% de descuento en parcelas, personas y animales.

Dirección:
Miramare - Village Apartments Camping, Via del Littorale, 220, Livorno, Italia, ITALIA 57128
Descripción:

¡Bienvenido a la Toscana, en tu camping directamente en el mar y abierto todo el año!

El Miramare Village se encuentra en la espléndida "Costa degli Etruschi", en la Toscana, y es el destino ideal para quienes están cerca de unas vacaciones de relajación, diversión y contacto con la naturaleza en compañía de familiares, amigos o perros.

Frente al mar, ofrece espléndidas puestas de sol, pero también excelentes servicios que incluyen una hermosa piscina y el Mini Club.

Il Miramare es el lugar ideal para visitar toda la Toscana con pueblos y ciudades de arte a las que se puede llegar en una hora como máximo.

Disponen de 3 tipos de parcelas para tiendas de campaña, autocaravanas o caravanas: vista al mar, medio y estándar. Así como parcelas con caravanas de alquiler.

Las parcelas con vistas al mar ofrecen una exclusiva terraza de madera amueblada con mesa y sillas, sombrillas y tumbonas para disfrutar de toda la belleza de una vista impresionante frente al mar. Las otras parcelas, sombreadas y espaciosas, están equipadas con conexión eléctrica y conexión de TV por satélite, están rodeadas de vegetación para ofrecer la máxima privacidad.

SERVICIOS: Bar, estanco, mercado, alojamiento y parcelas para perros, servicio de camper, lavandería, quiosco de prensa, conexión Wi-Fi gratuita, barbacoa, área para perros.

Contact Information
Teléfono: +39 0586 58 04 02
Página Web:

Enviar mensaje al propietario del establecimiento

Enviar mensaje al administrador Web