REFLECAR

0.0
Oferta para socios Camping Lovers:

5% de descuento
Código de descuento disponible en área privada

Dirección:
Calle San Hermenegildo, 1 Sevilla, España, Sevilla, ESPAÑA 41701
Descripción:

Reflecar es una PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR de Sevilla (ESPAÑA) que nació para solucionar un problema (como todo desarrollo tecnológico) en este caso el de la temperatura interior que se genera en los vehículos expuestos al sol.

Fruto de ese problema y tras numerosos intentos desarrollaron una solución con mantas aislantes reflectivas que se colocan por el exterior, consiguiendo resultados de aislamiento extraordinarios. Decidieron crear la empresa y comercializar estos productos para que estuvieran al alcance de todos y aplicarlo igualmente a parasoles y tiendas de campaña.

Paralelamente -como resultado del proceso de camperizar su coche para poder dormir en él- mejoraron, desarrollaron y comercializaron una cama que puede llevarse siempre en el maletero de cualquier turismo para dormir cómodamente en cualquier lugar.

Su objetivo es que todos los aficionados a este modo de vida en auge puedan disfrutar del CONFORT que se merecen sin tener que sufrir el calor que hace en un vehículo al sol y proporcionar mayor LIBERTAD con su cama de maletero.

Servicios: Cama maletero, Colchones Camper,  Mantas Oscurecedoras; Parasoles.

Contact Information
Teléfono: +34 673 062 425
Página Web:

Enviar mensaje al propietario del establecimiento

Enviar mensaje al administrador Web